Este paraíso bohemio se ha convertido en mi lugar favorito de Tailandia. Es de estos lugares donde llegas y sólo desarías haberte quedado más tiempo. Tiene una combinación perfecta de sitios animados para comer y tomar algo y la magia de contar con muchísimos lugares repletos de naturaleza donde descansar y desconectar. Los lugareños ademas son bastante amables y alegres y el alojamiento donde nos hospedamos fue el mejor de todo el viaje sin duda.
Os lo dejo por aqui: Hotel Pai.
Desde Chiang Mai se tarda 3h en llegar y 762 curvas. Aunque hay que ir bien preparado, merece la pena infinito. Sólo recomiendo mucho comprar en la farmacia provisiones para luchar contra el mareo. Nos vinieron genial, de no haberlas tenido, me habríais perdido para siempre.
Por aquí trataré de compartir contigo algunas de las experiencias más mágicas que puedes vivir en Pai.
Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirme por aquí o déjame un correo en la siguiente dirección ➡️ misplanesfavoritos@gmail.com
☘️ Descubre la magia de Pai
Terminamos nuestro viaje en Tailandia visitando la ciudad de Pai, en la provincia de Mae Hong Son. Estuvimos a punto de perdernos esta aventura pero por suerte no fue así. Y digo por suerte porque, sin duda, se ha convertido en nuestro sitio favorito del viaje.