2025 será un año diferente ✨
Me gusta explicar que cada año lo quiero recordar por algo. Creo que es una buena idea para aquellos que tenemos mala memoria como yo, para asegurarnos de que vamos trazando un bonito recorrido a lo largo de la vida. No importa si son recuerdos tristes o alegres. Sólo importa que marquen un punto importante en la vida por algo y que hagan de la experiencia de vivir algo más aventurero y bonito.
Te pongo ejemplos:
El año en que comencé el colegio. 🏫 Los años en los que nacieron mis hermanos pequeños. 👧🏻 El año en que me gradué. 🏅 El año en que me fui a Irlanda para aprender inglés.☘️🇮🇪 El año en que conseguí mi primer trabajo como maestra.👩🏻🏫 El año en que me mudé a Canarias. 🏝️ El año en que lancé mi primer negocio en el mundo de la comunicación y los podcasts. 🎧🎙️El año en que encontré el amor verdadero. 💞 O, quizás, el año en que comprendí que la vida no tenía que ir en una sola dirección, que podía ser muchas cosas a la vez y que no tenía que renunciar a ninguna de ellas.🌎✨
Pues bien, este será el año en el que por fin me animaré a escribir y a compartir mis experiencias. Siempre he admirado a todos aquellos que tienen la facilidad para contar historias y siempre he pensado que eso quería decir que quizás yo también lo disfrutaría. De ahí, a empezar, hay un largo camino y me ha costado, pero creo que este es un trabajo muy bonito a nivel personal y es buen momento para comenzar ahora. Ojalá que pueda ser de inspiración también para otros, aunque será sobre todo para mi y todos los que quiero. Es tan importante conseguir expresar lo que llevamos dentro y podemos enseñar tanto sólo con abrir nuestras puertas, que sería una pena no hacerlo. Ah! Y me darán incluso igual los errores y las faltas. Cuando aparezcan espero que me hagan más humana. No quiero andar preocupándome por equivocarme o buscar que la IA me corrija todo el rato. Espero que no sea un inconveniente pero soy fan del mejor hecho que perfecto.
También será el año que recordaré porque empiezo a vivir viajando como nómada digital una temporada. Aprovechando que tras muchos años de maestra he conseguido montar un negocio que me permite trabajar de manera remota aunque en un mundo algo distinto, mi pareja y yo nos lanzamos a la aventura. Ella es Nico, y aparecerá mucho por aquí así que te la presento y la pongo en la foto para que le pongas cara. Ella es la rubia y yo la morena.
El sitio es el The Car and Carriage Museum, un museo que me sorprendió más de lo que esperaba en el corazón del Frick Pittsburgh and Gardens. No dejes de pasar a tomar algo en el café de la zona que tiene cosas bastante ricas y disfruta sin dudarlo del tour de la casa de los Frick terminando con un maravilloso paseo por su Green House. No te equivocarás de plan. 🌿🌺💐🪴
Nuestra primera parada desde Madrid como ves es en Pittsburgh, Pensilvania. No podíamos emprender este viaje sin pasar a saludar y despedir a la familia de Nico. Pasarán varios meses hasta que volvamos encontrarnos. Seguramente un año.
Como decía en mi primer artículo, no sé que será de este blog ni de que iré hablando exactamente. Se trata de un trabajo para desarrollar mi creatividad que anda un poco estancada. Es bastante fácil que las responsabilidades y la gran cantidad de cosas que tenemos que hacer nos alejen de hacer las cosas que realmente nos ilusionan.
En mi caso es hora de cambiarlo así que te veo de nuevo muy pronto 😊
Con suerte aprendes y descubres nuevos lugares, experiencias y formas de vida distintas 💫
Gracias por venir 🙏🏻